Solicitar un Credito

Solicitar credito online

Solicitar credito online

Solicitar credito online

¿Qué tipo de información necesito para solicitar credito online?

Para solicitar credito online necesitará, como mínimo tres requisitos esenciales. Prueba de identidad: según las leyes anti lavado de dinero que necesitamos para ver una identificación fotográfica oficial, como el pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de 18 +. También es posible que necesite, para solicitar credito online, ver a su acta de nacimiento u otros documentos emitidos gobierno (por ejemplo, tarjeta Super Gold), o un documento emitido bancaria (tarjeta o declaración). Estos deben mostrar su nombre.

Comprobante de domicilio, es otro de los requisitos para solicitar credito online. Necesitamos una carta o comunicado publicado en su domicilio de una empresa fiable, por ejemplo, factura de electricidad, Sky, un departamento gubernamental (WINZ, IRD, la policía de Nueva Zelanda, etc) o un estado de cuenta bancario.

Prueba de ingresos es el tercer requisito esencial para solicitar credito online. Como prestamista responsable trabajamos con usted para entender su presupuesto familiar. Para hacer esto necesitamos su pago-se desliza con estados de cuenta bancarios, declaraciones de GST (y los estados financieros si trabaja por cuenta propia), y todos los detalles de todos sus pagos regulares a otros prestamistas o proveedores de servicios para solicitar credito online.

Deje su comentario