Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

A quien corresponda. Le escribo a fin de solicitar un credito.

Quisiera saber cuáles son los requisitos que necesito cubrir para solicitar un credito. Documentaciones, comprobantes, etc. Teniendo en cuenta que mi decisión de solicitar un credito es con la finalidad de realizar algunas reformas habitacionales. Y en este momento la única forma en que podría afrontar dichas reformas sería solicitar un credito.

Quizás sirva como dato que hace diez años me vi en la necesidad de solicitar un credito. Y fue saldado en tiempo y forma a los veinticuatro meses de de haber logrado solicitar un credito con ustedes.

En aquella oportunidad me vi obligado a solicitar un credito también para hacer una reforma en mi vivienda, y debo destacar el buen trato de su empresa. Hoy después de diez años, ante la necesidad de solicitar un credito nuevamente decido volver a realizarlo con su empresa, debido al respeto y buen trato que tuvieron en su momento conmigo.

Me despido y quedo a la espera de su respuesta, con esperanza de poder solicitar un credito, y realizar mis objetivos, gracias!

Deje su comentario