Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

Solicitar un Credito

Actualmente, Usted podrá solicitar un credito cuando la garantía no es un requisito para obtener financiación mediante una línea crediticia. Es decir, podrá solicitar un credito sin presentar garantías reales ni personales.

Incluso, podrá solicitar un credito, si usted no tiene ninguna garantía contra el monto que pidió prestado. Al solicitar un credito puede obtener la misma oportunidad de su aprobación como si se tratará de los préstamos garantizados. Por otra parte, el mal historial de crédito no es tomado en cuenta para solicitar un credito. Sin embargo, solicitar un credito de este tipo suele tener un interés más alto que las ofertas tradicionales hechas por los Bancos.

Si necesita dinero y no puede esperar hasta fin de mes, solicitar un credito sin garantía para mal crédito puede llegar a constituir la mejor opción.

Para solicitar un credito debe cumplir ciertos requisitos. Puede ser un cliente elegible si ha presentado una solicitud de préstamos para mal crédito en línea. Sin embargo, debe cumplir ciertas pautas antes de solicitar un credito:edad mayor a 18 años • Un soporte de trabajo regular • titular de una cuenta bancaria activa.

Cumpliendo éstos requisitos básicos, entonces podrá, sin problemas ni obstáculos, solicitar un credito.

1 Comentario

    Necesito un credito, para solventar unas deudas?me lo podrian otorgar?

Deje su comentario