Solicitar un Credito

Solicitar un prestamo

solicitar un prestamo

solicitar un prestamo

Solicitar un prestamo a través de su celular. Con la Aplicación Pocket para el iPhone ® y Android podrá solicitar un prestamo acorde a sus necesidades.

Debido a que la gestión de un presupuesto debe ser sencilla y práctica, Cofidis ha desarrollado una aplicación para llevar a todas partes. De esta manera podrá solicitar un prestamo donde quiera que esté. Ya son más de 80.000 descargas de personas que desearon solicitar un prestamo y lo han logrado con grandes éxitos. Presupuesto de bolsillo a través de su móvil, es fácil.

Para solicitar un prestamo por celular debe seguir los siguientes pasos: Establecer el presupuesto disponible para gastos cotidianos.

El segundo paso para solicitar un prestamo es introducir sus entradas y salidas de dinero mensual. Luego, Seleccione el período de seguimiento para usted: semana, mes o trimestre. Finalmente para solicitar un prestamo hará el desglose de sus gastos y el presupuesto diario a respetar. Es sencillo solicitar un prestamo, sólo deberá seguir los pasos que en su celular obtendrá.

Quiere solicitar un prestamo ?. Hagalo fácil desde su celular ahora mismo!.

Deje su comentario