Solicitar un Credito

Pedir creditos

Pedir creditos

Pedir creditos

En la actualidad es muy frecuente pedir creditos para hacer frente a los problemas monetarios que nos aqueja a la mayoría.En general, la gente no puede hacer frente a los problémas económicos de estos tiempos y necesita pedir creditos.

Si se posee una cuenta bancaria, pedir creditos allí no debería haber mayores dificultades. De hecho, pedir creditos en el banco que, por ejemplo, recibe nuestro salario, sería la opción más acertada. En caso de no tener un vínculo con la entidad bancaria, pedir creditos involucrará una serie de requisitos que le sirve de filtro para decidir si acceden o no a nuestra petición. Si el sueldo es alto, es probable que pedir creditos resulte exitoso.

Pedir creditos en una entidad financiera podría ser una opción para aquel que necesite el dinero con rapidez y sin tanta burocracia. Depende del ingreso que pueda tener el solicitante. Muchas veces al pedir creditos se recurre a uno o dos garantes, en caso de ser soltero. En el caso de los casados, pedir creditos resulta más fácil si ambos tienen recibo de haberes.

Muchas veces pedir creditos resulta dificil porque el solicitante aparece en el veraz o en alguno de los sistemas que detectan morosos o con problemas financieros (ASNEF en España). En ese caso, pedir creditos a un particular puede que sea la única alternativa en el caso que se nos niegue en alguna financiera.

Siempre es aconsejable consultar sobre las tasas de interés y el costo total financiado antes de pedir creditos. Las financieras suelen ser más ágiles que los bancos al momento de pedir creditos, pero los intereses que manejan más altos.

1 Comentario

    nesecito dinero ya

Deje su comentario